-Boletín-, Ciudad, Información General

Declararon de interés el libro “Playas sostenibles en Mar del Plata”

blankEl Concejo Deliberante declaró hoy de interés el libro “Playas sostenibles en Mar del Plata” de los coordinadores Eduardo Alberto Vallarino, en representación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad, y María Soledad Urrutia, representando la Red Mar del Plata entre Todos.

El acto de entrega se llevó a cabo a instancias de la edil Angélica González y se destacó su aporte “a la generación de un Partido con mayor conocimientos de sus recursos y contribución a su desarrollo sostenible”.

La publicación “Playas sostenibles en Mar del Plata” aporta conocimientos claves a la hora de generar políticas públicas que impacten positivamente en los recursos del Partido, generando como consecuencia una comunidad más comprometida con sus recursos y aportando al desarrollo sostenible de la comunidad.

La mencionada producción se llevó adelante en conjunto con diversas Instituciones de la ciudad: la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata; La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) y la Red Iberoamericana Pro Playas.

El libro fue publicado por la editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata EUDEM.

Deja un comentario