Arte y Cultura, Infantiles

Debuta Servián el circo

Con dos funciones a las 19 y a las 22, debutará este sábado Servián el circo en la carpa ubicada en Juan B. Justo y avenida Edison. Y para esta ocasión, además de los números habituales de payasos, malabaristas y trapecistas, se contará con una impactante producción vinculada a cargo del coreógrafo Flavio Mendoza.

Esta será la quinta generación de artistas de circo que formarán parte del Servián, espectáculo que además cuenta con figuras del Cirque du soleil como Gastón Elle, argentino radicado en el exterior, y Claudia Allegria, conocida contorsionista de los grandes circos del mundo.

Con más de 70 artistas en escena, esta propuesta irá todos los días en funciones a las 19 y a las 22, sumándose los días nublados una más a las 16. En el caso de Mendoza, enfrenta este nuevo desafío volviendo a sus raíces, para proponer una estética diferente dentro de este universo.

Durante los últimos días de diciembre, más enero y febrero, habrá payasos, magos, bailarinas, músicos, magos, trapecistas, equilibristas y contorsionistas haciendo las delicias de grandes y chicos.

Deja un comentario