Política

¿De quién es Lauría? ¿FdT o JxC?, ¿Responde a Montenegro?

blank

Virtualmente escindido de Vamos Juntos, el bloque que integran Agustín Neme, Alejando Carrancio y Guillermo Volponi, ya no cuenta con Nicolás Lauría ni para acompañar los comunicados cargados de obviedades y fijar posiciones vinculadas al oportunismo político, que se difunden por el canal propio.

Tampoco asistía hasta hace pocos días, a los lugares que deberían ser habituales para el desempeño de sus funciones y tampoco se conoce oficialmente que haya sido aislado por algún caso de contagio estrecho producto de COVID 19.

Lo llamativo es la falta de expresiones que esclarezcan el tema, ya que Lauría es el sucesor natural del intendente Guillermo Montenegro, y sus máximos referentes en la UATRE y Partido FE se han pronunciado en una alineación incondicional con el Frente de Todos, manifestado en acuerdos con la Casa Rosada y en la Cámara de Diputados con foto distribuida sellando un acuerdo con Sergio Massa.

 

VOTO IMPUESTO A LA RIQUEZA  

Diputado: Ansaloni, Pablo Miguel

Provincia: Buenos Aires

Partido:  Unidad y Equidad Federal

Orientación: otro

Voto: Afirmativo

El diputado nacional Pablo Miguel Ansaloni, acaba de acompañar con su voto el denominado impuesto a la riqueza, y es con quien se referencia gremial y políticamente el concejal Lauría, como se ha pronunciado a través de comunicados de UATRE y Partido FE.

blank

Ante esta situación, y teniendo en cuenta el valor del voto que emitió la ciudadanía, estamos ante una franca violación que expresa cuál es la decisión de un candidato, que asumió y juró por Juntos por el Cambio, pero que en la actualidad aparece como sumergido en los pliegues del poder del Frente de Todos.

De acuerdo a la información a la que accedió mdphoy.com, la lista de concejales de General Pueyrredon la armó María Eugenia Vidal, y la ex gobernadora finalizó su mandato, quedando el intendente marplatense a cargo de una designación que debe asumir por su condición.

Ante el correr de los meses, se está naturalizando una situación irregular, que merece las explicaciones del caso, para evitar sobresaltos futuros o negociaciones que aparezcan a modo de un poder (en este caso una banca) usurpado. Un daño grave a las instituciones y a la democracia.

Deja un comentario