Arte y Cultura, Cultura

Darío Sztajnszrajber charlará sobre “El amor imposible” en Verano Planeta

blank

En la anteúltima actividad de la 27ª temporada ininterrumpida del ciclo de escritores “Verano Planeta”, este lunes 19 a las 20:00 en el Hotel Costa Galana (Patricio Peralta Ramos 5725) con acceso libre y gratuito se presentará el escritor y filósofo Darío Sztajnszrajber.

El escritor charlará sobre “El amor es imposible”, libro que es una propuesta de deconstrucción radical sobre uno de los eventos más centrales de nuestra existencia.

En ocho tesis que arrojan luz para que dejemos de caminar a oscuras por la senda del amor, el autor presenta una práctica política concreta que cuestiona el amor comercial y romántico que se nos vende como dominante, único y normativo.

Se abre camino a martillazos contra esa arquitectura sentimental sostenida por el sentido común, por definiciones y naturalezas forzadas. Y entonces, sí: categorías cristalizadas como la pareja, la familia, la media naranja y el primer amor, entre otras, son puestas en evidencia, caen por su propio peso y se rompen.

Quienes no puedan asistir a las charlas en vivo podrán seguir su desarrollo a través del canal de YouTube del Grupo Planeta.

Deja un comentario