Deportes

Darío Benedetto y Carlos Zambrano se agarraron a piñas en el vestuario y los memes ganaron por goleada

 

El mundo Boca está en crisis. El xeneize no pudo desarrollar un juego estratégico y con decisión dentro de la cancha y fue arrollado por Racing. El encuentro terminó en empate 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda y el partido que se transmitió por Radio Mitre tuvo varios condimentos. El encontronazo entre el delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano.

En el final del primer tiempo, se lo vio al atacante de Boca enfurecido con sus compañeros por no crear posibilidades y enfrentar al equipo rival. Tras los quince minutos del entretiempo, los equipos saltaron a la cancha, pero un rasgo inusual en la cara del defensor llamó la atención de todas las cámaras y los periodistas de campo.

Carlos Zambrano apareció con un moretón debajo de su ojo izquierdo y rápidamente las cámaras tomaron el hematoma. A partir de ese momento, las redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones y en la transmisión radial comentaron que el delantero Benedetto y el peruano habría comenzado una discusión en el túnel y peleado en el vestu

A raíz de los hechos, Gabriel Anello analizó la problemática situación de los jugadores de Boca: “Esto ha pasado, pasará, seguirá existiendo. No hay que dramatizar porque pueden pasar muchas más veces de lo que nos enteramos”. Además, resaltó que el día a día del Xeneize “es cada vez más difícil”.

“Hay una periodista que presenció lo que sucedió”, destacó el periodista de Mitre en el lugar. “Es difícil porque un día es una trompada, un día es Riquleme, otro Battaglia. Es muy difícil, nunca tenés paz. No tenés conducción, no tenés un referente, no tenés una solución”, aseguró el relator del encuentro entre Boca y Racing.

.

Deja un comentario