Zonal

Darán una charla en Balcarce sobre los beneficios de operar en el puerto marplatense

blankSe desarrollará una charla sobre los beneficios de operar en el puerto de Mar del Plata, este viernes 29 a las 10 en el palacio comunal de Balcarce. Estará destinada al público general, pero tendrá el foco apuntado a productores, empresas y prestadores de servicios que operan con mercados internacionales.

Los oradores de la actividad serán el presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Martín Merlini, el ingeniero Darío Sócrate, en representación de Balcarce, y Emilio Bustamante, titular de Terminal Contenedores 2 (TC2).

Según los representantes del evento, su objetivo es crear cercanía entre autoridades y operadores de la terminal portuaria y  las firmas que exportan e importan bienes por medio del transporte marítimo.

En esta ocasión, se brindarán detalles del estado de situación del Puerto de Mar del Plata, para dar a conocer su operatoria y la escala de buques porta contenedores. Además, se destacará como al sector pesquero, que suele ser el principal usuario del puerto, se le sumaron otros rubros a causa de los costos competitivos y del grado de previsibilidad a la hora de programar despachos de cargas a otros países.

 

Los comentarios están cerrados.