Política

Daniel Scioli: “Menem fue el mentor e impulsor de mi carrera política”

El embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, expresó su profundo pesar por la muerte del ex presidente Carlos Menem, y afirmó que fue el “mentor e impulsor” de su carrera política. “El (Carlos Menem) había sido el mentor e impulsor de mi carrera política. El estaba siempre por arriba de las cosas y le daba a los vínculos humanos y a la amistad un valor muy especial”, resaltó Scioli.

En declaraciones al canal A24, el embajador recordó que Menem estuvo “en los primeros pasos” de su carrera política, al igual que a “los últimos momentos” de su carrera deportiva.

“En Mar del Plata, al bajarme de una lancha me dijo ‘Daniel, ya pagaste un costo muy alto con tu accidente. Es momento de que vuelques tu experiencia a una carrera política’”, relató el ex gobernador bonaerense.

Además, Scioli ponderó la “actitud” del ex presidente hacia él en el momento en que como motonauta sufrió un grave accidente con su lancha en el Río Paraná, a la altura de Ramallo. “La actitud que él tuvo hacia mí apenas tuve el accidente… de acompañamiento, de apuntalamiento anímico y espiritual. La verdad que yo y mi familia siempre se lo agradecimos”, resaltó.

Por último, Scioli afirmó que lo “emociona” cuando el ex presidente Eduardo Duhalde dice que Menem era un gran amigo, y amplió: “Yo sé que es así. Más allá de las diferencias que han tenido, siempre habla de Carlos con un gran cariño”.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario