Deportes

Daniel Passarella levantó la Copa del Mundo en Junín: el homenaje al bicampeón del mundo

Daniel Passarella reapareció públicamente luego de varios años para ser homenajeado en la previa del duelo entre Sarmiento Barracas Central, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2023 en el primer partido en Junín desde la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

El Kaiser lideró a ambos equipos desde la manga y salió al terreno de juego con la camiseta del Verde en homenaje a la Albiceleste con su histórico número 3 mientras era aplaudido por todos los presentes en el estadio Eva Perón.

Passarella besó a la Copa del Mundo que logró alzar tanto en el Mundial de Argentina 1978 como en el Mundial de México 1986 (siendo el único bicampeón del mundo en la historia del fútbol argentino) y saludó a todos los presentes en el club donde realizó las divisiones inferiores previo a su histórico pase a River. 

Con la camiseta del Verde, Passarella disputó 29 partidos en Sarmiento y marcó 8 goles entre 1971 y 1973. A su vez, también le fue entregada una plaqueta conmemorativa en homenaje a su gran carrera profesional y las conquistas mundiales con la Selección Argentina.

.

Deja un comentario