Política

Daniel Palumbo: “Demasiada soberbia para un desertor”

El candidato a senador por Frente para la Victoria Daniel Palumbo aseguró esta tarde que “el hijo de Tomás Hogan ha resuelto abandonar sus responsabilidades al frente del municipio de General Alvarado privilegiando sus intereses personales, y dando la espalda a  el mandato que le confió la gente de su distrito. Ahora se postula como senador”, sentenció.

“En cambio, -afirmó el dirigente de Acción Marplatense- sabemos que Juan Curuchet ha sido capaz de crecer, asumiendo desafíos  sociales y políticos. Basta ver la transformación que está teniendo en estos días el CEF con la obra que el gobernador Scioli le encomendó llevar a cabo.”

En esa línea, Palumbo remarcó que “su larga trayectoria como deportista, su medalla olímpica y sus muchos títulos como ciclista, representando a Mar del Plata y a la Argentina, no solo no lo invalidan como militante, sino que lo confirman como una persona disciplinada y perseverante.  Curuchet no abandona; crece con nuevos proyectos, con ideas y compromisos.”

“Hogan, que pretende descalificarlo de un modo soberbio, no puede decir lo mismo; tiene demasiada soberbia para un desertor. Antes de que le hayamos podido conocer una sola idea como candidato a senador ha empezado a usar el látigo de la descalificación. La producción, la seguridad, la promoción de la cultura y el deporte, son la problemática habitual de los que trabajan diariamente por el bien común: de eso saben el gobernador Scioli, la Presidenta, el intendente Pulti y las personas que como Juan Curuchet se proponen siempre nuevas metas colectivas”, aseguró.

Por último, Daniel Palumbo sostuvo que “los escaladores personalistas, en cambio, están siempre dispuestos a todo para lograr sus objetivos personales a cualquier precio, incluso desertando de los lugares en los que los puso la gente para trabajar, como es el caso del pronto ex-intendente Hogan. Seguramente se mudara a La Plata y abandonará Miramar como abandonó el Frente para la Victoria, la juan domingo, y como abandonara tambien el seleccionado de oportunistas que resolvió integrar cuando no les vaya bien.”

Deja un comentario