-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Cynthia Hotton se reunió con el senador provincial Lucas Fiorini

La candidata a diputada nacional por “+Valores” visitó Mar del Plata en el marco de su campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre. Tras visitar iglesias y recorrer la ciudad, la referente provida mantuvo un encuentro con el senador Lucas Fiorini en el bunker de Crear.

La reunión contó asimismo con la presencia de la referente evangélica y candidata a concejal de Crear, Pepy Echeverria, Martín Prandi de León y Marcelo Díaz, quienes hicieron hincapié en la necesidad de dotar de valores éticos a la actividad política.

“Con Cynthia coincidimos en valores centrales como la defensa de la vida, el respeto por la institucionalidad democrática, orientarnos en los principios del humanismo cristiano y la honestidad que debe guiar a los funcionarios públicos”, refirió Fiorini.

“Por eso nos encontramos, en mi caso como uno de los fundadores de la Red de Legisladores por la Vida, para reafirmar aquello que nos vincula y señalar por nuestra parte que es positivo que en la próxima legislatura nacional se incorporen diputados que defiendan las dos vidas. Desde Crear tenemos un compromiso claro con cuidar la transparencia del proceso electoral, y eso también es importante para ambos espacios”, enfatizó el legislador.

Por su parte, Hotton recordó que con el senador Lucas Fiorini “compartieron una comprometida militancia en la causa provida y en bregar por una práctica política transparente y proba”.

“Por eso esperamos que se consolide el buen inicio que tuvo el partido Crear en Mar del Plata, que sume apoyos y crezca, porque representa en su ciudad la mejor expresión de los valores que son significativos para nosotros, y logró reunir a personas que coinciden en su vocación y compromiso por el bien común y el desarrollo integral de su comunidad”, concluyó la candidata de +Valores.

Deja un comentario