Deportes, Polideportivo

Curso para Instructores de Surf

El Instituto Superior de Formación Técnico Docente “Arístides Hernández” (Dipregep 7617), dependiente del EMDeR, junto a la Asociación de Surf Argentina (ASA) organizarán el “Curso Municipal para Instructores de Surf”.

La capacitación comenzará el miércoles 6 de octubre, enmarcada en un proyecto de regulación y mejora cualitativa de las escuelas de surf que funcionan en las playas de la Costa Atlántica.

El Curso se llevará a cabo los días miércoles de 19 a 21:15 en las aulas del Instituto ubicadas en la Pista de Atletismo. El mismo tendrá una duración de dos meses y un costo total de 150 pesos. Cupos limitados.

Son requisitos para anotarse ser mayor de 18 años y ser instructor de surf en actividad.

Entre otros, se abordarán los siguientes módulos: Primeros Auxilios, Asesoría Legal, Técnica – Enseñanza, Preparación Física, Marketing, Estructura Federativa, Escuelas de Iniciación Deportiva, Seguridad de Playas, Fiscalización de Torneos y Psicología Deportiva.

Por informes e inscripción, comunicarse con el Instituto “Arístides Hernández” a los teléfonos (0223) 481-6848 ó 483-3437 interno 4. E mail: emder.instituto@infovia.com.ar.

Deja un comentario