
La temporada teatral marplatense recibirá del 6 al 9 de enero a las 22:00, en la Sala Agua del Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746), la elogiada obra “Cuestiones con mi padre”, escrita y dirigida por Andrés Bazzalo.
Tras una destacada temporada en el teatro Hasta Trilce de Buenos Aires, la pieza fue celebrada por crítica y público gracias a su mirada profunda y, a la vez, humorística sobre los vínculos familiares y los legados que marcan nuestras vidas.
El elenco está integrado por Tony Lestingi, Pablo Mariuzzi y Natacha Delgado. La trama sigue el reencuentro de Pablo con su familia en Buenos Aires después de años de ausencia, en un contexto que los obliga a enfrentar heridas latentes y a revisar la compleja relación con la figura paterna.
El equipo artístico se completa con escenografía y vestuario de Alejandro Mateo, asistencia de dirección de Gabriel Urbani, producción ejecutiva y artística de Alejandra García, voz en off de Mora Lestingi, diseño gráfico de Bárbara Delfino y fotografía de Pato Vegezzi.




