Zonal

Cuenta regresiva para el Mundial de Tango en Tandil: cómo inscribirse

La ciudad de Tandil recibirá este fin de semana más gente que la que puede esperar en el marco de la celebración de la Semana Santa. ¿El motivo? Serán anfitriones de un importante evento que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de abril, buscando desarrollar el “turismo del tango ”.

El evento que atraerá a bailarines y turistas busca integrar a la ciudad serrana en un circuito internacional de Tango. Para esta oportunidad se aunaron esfuerzos, y es por eso que la Dirección de Turismo, ofrecerá a los participantes que vengan a competir desde otros puntos, descuentos en alojamientos y gastronomía, además de comenzar a desarrollar en la ciudad el turismo del tango.

Cabe destacar que la ciudad de Tandil es el primer destino e instancia Preliminar del Mundial a nivel internacional y abre en 2022 un ciclo que componen otras ciudades participantes confirmadas como: Villa GesellPinamar Azul en la Provincia de Buenos Aires; Juárez, Tucumán, General Roca, Formosa a nivel nacional; Seúl (Korea), Londres (Reino Unido), Roma (Italia), San José (EEUU), Montevideo (Uruguay) y Bali (Indonesia).

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito. Las parejas de baile interesadas podrán encontrar más información y la correspondiente inscripción al concurso través del siguiente link: https://forms.gle/FNYaLsweN4fzSKAH9

Deja un comentario