Portada

Cuenta DNI mantendrá su descuento del 35% en carnicerías y pescaderías durante abril

 

blank

El Banco Provincia, a través de Cuenta DNI, seguirá ofreciendo el ahorro del 35% en carnicerías y pescaderías con un tope de reintegro de $3 mil por fin de semana, un cambio respecto al beneficio del marzo, cuando el monto de devolución se daba por transacción.

“Habrá un reintegro especial para carnes de vaca, pollo y pescado del 35% los sábados y domingos con tope de $ 3 mil por fin de semana, por su éxito lo extendemos al mes de abril, en los 135 distritos”, anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo en el marco del lanzamiento oficial de “Provincia Compras”.

Así, los clientes de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán seguir accediendo al descuento a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI. Es importante recordar que las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

En ese sentido, los miércoles y jueves se podrán realizar compras en comercios de barrio y almacenes con un 30% de descuento, los jueves en ferias con 40% de reintegro, al tiempo que seguirá el beneficio para adultos mayores y jóvenes de entre 13 y 17 años del 100% de viernes a martes.

Asimismo, hasta el domingo 16 de abril, usuarios del Banco Provincia podrán aprovechar la tienda online “Provincia Compras”, en la que acceden a comprar productos de diversos rubros en 24 cuotas sin interés.

Los usuarios podrán comprar celulares, cámaras, consolas, sillones, lavarropas, heladeras, cocina, aspiradoras, abrigos, calzado, accesorios, juguetes, muebles, vajilla, productos de bazar, maquillaje, perfumes, y mucho más. (DIB)

 

 

Deja un comentario