Policiales

Cuatro mecheras quedaron atrapadas en una farmacia; destrozaron parte de la mercadería

movil-policial-de-bs-asEn el día de ayer en una farmacia ubicada en la intersección de Edison y Vértiz, cuatro mujeres dos de ellas menores, ingresaron al comercio con fines de robo. Al ser divisadas por los empleados del lugar decidieron encerrarlas en el comercio y llamar a la policía. Al no poder retirarse las delincuentes destrozaron y hasta golpearon a uno de los comerciantes.

Cuatro mecheras se hicieron presentes en una farmacia y al ser percatadas por el personal del local decidieron encerrarlas en el mismo hasta la llegada de los efectivos policiales. Las malvivientes, dos de ellas menores, fueron aprehendidas luego de destrozar gran parte de la mercadería y agredir a uno de los empleados.

El accionar de las mujeres quedó retratado en las cámaras de seguridad y por su saña, la noticia trascendió a nivel nacional, describiendo una y otra vez la manera de actuar.

Uno de los encargados del comerció señaló que “me da mucha pena que todo esto suceda y la verdad que no me dan ganas de continuar después de tantas horas que nos pasamos detrás del mostrador”.

No obstante el personal de las fuerzas aseguró que dos de las mujeres son del barrio y además son menores, por lo que fueron notificadas y quedaron en libertad.

Deja un comentario