-Boletín-, Básquet, Deportes, Destacado

Cuatro jugadores de Peñarol dieron positivo de Covid

Cuatro jugadores de Peñarol dieron positivo de Covid en los testeos realizados con el regreso del plantel luego del receso,  y un día antes que retome la actividad por la Liga Nacional de Básquet recibiendo a Riachuelo.

Como exigen los protocolos vigentes en el regreso a la actividad, el plantel del “Milrayitas” se debió someter a los hisopados 48 antes del partido y ahí fue donde se dio a conocer que tanto Al Thornton, como Lucas Gorosterrazu, Joaquín Cabrera e Ignacio Bednarek dieron positivo de Covid-19 y tuvieron que aislarse por lo que se perderán no solo el cotejo ante los riojanos, sino también el siguiente ante Olímpico de La Banda.

El resto de los jugadores estarán a disposición, pero será una rotación cada vez más corta la que tenga Ramella para afrontar dos duros compromisos ante equipos altamente competitivos.

Con información de www.marcadeportiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*