Deportes, Fútbol

Cuarta derrota al hilo de Aldosivi

blank
Nueva derrota de Aldosivi. La cuarta consecutiva y la decimonovena del campeonato. (Foto: El Atlántico).

Como subió bajó Aldosivi. Aquellas cinco victorias al hilo del conjunto del Puerto realmente fueron un espejismo. Porque este martes por la noche sumó su cuarta derrota al hilo y volvió a padecer la tristeza de no ganar como local. Esta vez perdió 2-1 ante Platense por la fecha 36 del Nacional B y sigue decimonoveno en la tabla de posiciones. Una temporada mala, con más defectos que virtudes.

El Tiburón había empezado arriba en el marcador cuando Gustavo Caamaño decretó el primer gol a los 15 minutos del segundo tiempo. Pero al ratito nomás el visitante lo empató, a los 19´, con el grito de Walter Zunino.

Parecía que el partido terminaría en tablas cuando a los 47´ el Calamar amargó a toda la parcialidad del elenco marplatense. Otro gol de Zunino y los tres puntos que se fueron para Vicente López, que sueña con salir de la zona de descenso directo a dos partidos para el final del campeonato.

Síntesis:

Aldosivi_1

Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Agustín Briones, Juan Pablo Presentado y Jorge Velázquez; Paolo Frangipane; Juan Manuel Gallego y Juan Manuel Aróstegui.

DT: Salvador Daniele.

Platense_2

Guillermo Hernando; Jorge Martínez, Pablo Nieva, Leonel Pilipauskas y Walter Zunino; Daniel Fuente y Nicolás Torres; Lanzini y Braian Robert; D.Churín y Facundo Melivillo.

DT: Alberto Pascutti.

Goles en el ST: 15m. Gustavo Caamaño (A), 19m. y 47m. Walter Zunino (P).

Cambios en el ST: Al comenzar, Gustavo Caamaño por David Nasif (A), 11m. Ramiro Rodríguez Rendón por Laureano Tello (A), 21m. Emiliano Romero por Braian Robert (P), 29m. Walter Quintana por Facundo Melivillo (P), 44m. Leandro D`Amico por Juan Manuel Gallego (A) y 45m. Martín Navarro por Diego Churín (P).

Cancha: Estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Arbitro: Flavio Márquez.

Deja un comentario