Deportes

Cuándo puede haber Superclásico entre Boca y River en la Copa Argentina 2023

Boca y River avanzan a paso firme en la Copa Argentina y en el horizonte ya empiezan a mirar de reojo la posibilidad de volver a verse las caras, como sucedió en la edición de 2021. A continuación, enterate en qué instancia podrían cruzarse para reeditar un nuevo Superclásico del fútbol argentino.

Cuándo puede haber Superclásico entre Boca y River en la Copa Argentina 2023

De acuerdo a lo que determinó el sorteo del cuadro, el Superclásico entre Boca y River podría darse recién en los cuartos de final de la Copa Argentina. Claro, para que esto finalmente suceda ambos deberán sortear varios obstáculos en el camino (dos más, para ser precisos). El primero ya lo lograron: el Xeneize superó hoy a Olimpo en 32avos. de final, mientras que el Millonario hizo lo propio semanas atrás frente a Racing de Córdoba.

La última vez que Boca y River se cruzaron en la Copa Argentina

Boca y River se enfrentaron por última vez en la Copa Argentina en los octavos de final de la edición 2021. Aquel 4 de agosto en el Estadio Único de La Plata, el Xeneize superó al Millonario por 4-1 en los penales y avanzó de ronda tras el empate en cero en los 90 minutos.

.

Deja un comentario