Arte y Cultura, Música

Otra noche de Mala sangre y su tributo ricotero

Si bien los Redondos no vuelven más -ahí sí se dio lo de despedida-, es innegable que quedó una enorme herencia de seguidores. A ese público está orientada Mala sangre, una de las bandas tributo más importantes de la ciudad, con mayor criterio artístico a la hora de recuperar la música de sus ídolos.

Y Mala sangre anuncia para hoy a las 22 una nueva presentación en Abbey road (Juan B. Justo 620), un lugar donde ya son locales. Allí se hará un recorrido de los viejos clásicos del grupo que lideraba el Indio Solari en lo que será, prometen, una nueva noche redonda.

La banda se formó a fines del 93 para recrear viejos temas del rock nacional, y tras la formación original de cuarteto finalmente quedaron los originales Rafy “El Pulpo” Lentino y Javier “La Bruja” Cosmai, más Leo Castiglione en teclados y samplers, Yule Gutiérrez en saxos alto y tenor y loops, Catriel Laconianni en guitarra y Alberto “El pelado” Oliva.

Desde su nacimiento, haciendo covers del rock nacional, el grupo ha ido intercalando sus presentaciones de rock nacional con sus ya famosos tributos a los Redondos desarrollando recitales no sólo en Mar del Plata sino también en ciudades como Buenos Aires, Tandil, Balcarce, Necochea, Ayacucho, Miramar, Pehujó, entre otras.

Deja un comentario