Arte y Cultura, Teatro

Crónica de pobres jóvenes

Merecedora de las más importantes distinciones por su carácter de proyecto solidario e inclusivo, La corte de los milagros sigue adelante poniendo en práctica sus teorías: que todo el mundo esconde un artista y que su práctica sirve para evadirse de otras taras de la sociedad. Esta temporada, están presentando nuevamente Bang Bang estás muerto.

La compañía presenta su adaptación de la obra de William Mastrosimone, un texto que casualmente habla de cómo la sociedad va construyendo a sus monstruos para luego horrorizarse con su exposición. Las funciones se llevan a cabo los domingos a las 23 en la Sala Laureti (Centro Comercial del Puerto) y los miércoles a las 23 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Con dirección de Virginia Ceratto, la puesta encara la problemática de la violencia que se desata cuando pequeños actos sumen a la víctima en una situación insostenible de dolor. Con penosos antecedentes en la historia contemporánea internacional y nacional, Bang bang estás muerto invita a repensar nuestra responsabilidad ante las conductas de los jóvenes.

Las actuaciones corresponden a jóvenes que se han visto involucrados en este proyecto que lleva adelante Ceratto: Cristian Contreras, Joni Vera, Nicolás Pecollo, Derek Davidson, Vica García Iacovella, Cin Conforti, Carolina García, Ayelén Figueroa, Nico Chapa, Paloma Vigo, Daniela García, Florencia Giménez, Nilda Pereyra, Amancay Frigerio, Paz Oliosi, Julieta Caglianone y Karen Walker, Colo Esproviero y Victoria Ceratto.

Deja un comentario