-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Críticas de Nicolás Lauría por el estado del Minella: acusa a Montenegro de no gestionar

blankEl concejal Nicolás Lauría se refirió a la situación del estadio Minella, cuya estructura aparece en estado crítico, y cuestionó a la gestión del intendente Guillermo Montenegro. “Era algo que desde diferentes fuerzas políticas habíamos anticipado ante el gran desgaste de las mismas y ante la falta de previsibilidad y falta de Inversiones por parte del Municipio”.

“Todos sabemos que el Fútbol de Verano, Copa Argentina y demás eventos, generan para nuestra ciudad turismo y fuentes de trabajo genuinas. El intendente habla de ‘defender el laburo’ como le gusta recitar pero ¿no hubiera sido inteligente de su parte que en estos dos años sin público en el estadio, se ponga en condiciones, se use parte de este fondo de promoción turística para poner en condiciones realmente el Minella?”, manifestó Lauría.

“Seguramente los empresarios que aportan el dinero estarían de acuerdo con ello. Sería una buena forma de gestionar, ya que piensa tanto en ‘el laburo de los marplatenses’ ir en búsqueda de esos eventos deportivos que permiten generar ingresos y activan la economía atrayendo miles de personas a nuestra ciudad. Pero por lo visto, por su falta de gestión no los vamos a tener en mucho tiempo”, profundizó.

Lauría indicó que “las dos fechas de la Copa Argentina que hubo en la ciudad y que no fueron cobradas por el municipio no es más que otra movida de negocio y no en la búsqueda de mejorar la ciudad y por ende la vida de todos los marplatenses y batanenses”.

El edil recordó que hace unos meses presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto que busca crear un fondo afectado para la infraestructura de los estadios deportivos mediante la colocación de publicidad en las fachadas de los mismos. “Pero viendo lo que sucede hoy con estos fondos afectados que no se usan para lo que fueron creados, ya no estoy convencido si contribuye positivamente a la ciudad o si verdaderamente contribuye al bolsillo del intendente y su banda”, tiró lapidario Lauría.

“La falta de inversiones se da en muchos aspectos de esta ‘desgestión’ municipal, desde la falta de recursos para poder arreglar las calles del puerto y sur la ciudad, mejor dicho prácticamente toda la ciudad está intransitable, hasta el ínfimo presupuesto de la Secretaría de Producción. Ni hablemos de la seguridad, tópico insignia de esta no gestión municipal”, repitió el concejal que hasta hace semanas era parte del oficialismo.

“Apelo a que el señor intendente deje de hacer campaña de su ‘excelente gestión’ y recorra la ciudad desde el norte al sur, del este al oeste sin olvidarse todas las promesas que hicimos allá por el año 2019. Como primer concejal seguiré marcando cada error y elevando proyectos en busca de una ciudad mejor, porque el ‘laburo de los marplatenses’ se defiende con políticas públicas, y utilizando los fondos para los cuales fueron creados y no solo con palabras”, concluyó Lauría en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*