Política

Críticas de la oposición al discurso del Presidente y el encono especial de Milei

 

Los referentes de la oposición cuestionaron con dureza al presidente Alberto Fernández, quien volvió a negar la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas del domingo pasado y acusó a Mauricio Macri de no tener voluntad de diálogo político, ubicándolo como cabeza de la coalición Juntos. Del mismo modo el mandatario hizo con Javier Milei, líder de Avanza Libertad.

La titular de Pro, Patricia Bullrich, dijo a La Nación e Infobae  que el mensaje de Fernández no se vincula con la “realidad” y rechazó que Juntos por el Cambio haya “conspirado” contra la Casa Rosada, como sugirió. “Es un discurso violento, típicamente kirchnerista, desligado de lo que sucedió el domingo. Inventa una conspiración en contra del Gobierno. Siempre hemos sido una oposición institucional y republicana”, expresó Bullrich. No obstante, no hizo ninguna declaración a través de su cuenta de Twitter.

Quien sí recurrió a las redes fue Javier Milei, con un mensaje propio y retuiteando todos los mensajes que lo señalaron como candidato presidenciable para 2023, luego de que Fernández lo comparara de igual a igual con Macri. El economista y reciente diputado electo escribió: “Alberto Fernández demás de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar (sic) a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes”.

Deja un comentario