Portada

Cristina Pérez: “CFK utiliza los cepos como métodos de control social”

 

blank

Luego de que el Banco Central anunciara la prohibición del pago de pasajes al exterior en cuotas, Cristina Pérez hizo un duro editorial en “Confesiones en la Noche”. En su programa, sentenció: “Cristina castiga a la clase media que no la votó y la deja sin vacaciones”.

“Ella sabe más que nadie la sensación de encierro que generan los cepos porque los viene aplicando no sólo como política económica sino como método de control social e ideológico de domesticación”, expresó, y luego agregó: “En vez de Black Friday la gente tuvo un viernes negro”.

“El elegir qué podes consumir y a qué precios es parte de la libertad en una sociedad democrática. La libertad comercial no es una cuestión de Wall Street, también está en cómo ahorras, en qué invertís o dónde te vas de vacaciones. En qué haces de tu vida con lo que ganaste”, explicó Cristina Pérez. En ese sentido, contrapuso: “Cuando te quitan capacidad de disponer de lo que ganaste legítimamente, te quitan democracia”.

“El golpe al último sueño de lo que queda de clase media fue certero”, dijo en referencia a los viajes al exterior. “Con la resolución del Banco Central, cayó una guillotina sobre esos sueños módicos”, continuó la periodista y señaló: “Cuando las autoridades salen a explicar que están robustas las reservas, cualquier argentino entiende la señal y tiembla de miedo”.
Por otro lado, Cristina Pérez mencionó: ”En esta noche sólo Cristina Kirchner festeja en Argentina. Fue sobreseída sin juicio en una tercera causa y ejecutó su venganza una vez más contra quienes no la votaron”.
De esta manera, reflexionó al finalizar: “A un país en el que el 70% les votó en contra, en vez de escucharlo, lo provocan, lo maltratan. Cristina y el gobierno le han declarado la guerra a la sociedad”.

Deja un comentario