Política

Cristina, Lula y militantes kirchneristas compartieron un encuentro en Mercedes

 

 

blank

Tras haber participado del acto por el Día de la Democracia en la Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva compartieron un asado en Mercedes con el núcleo más duro del kirchnerismo.

El lugar elegido para el encuentro fue la ciudad del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, que es gobernada por su hermano de crianza y también militante de La Cámpora, Juan Ignacio Ustarroz.

La vicepresidenta y Lula da Silva, compartieron la reunión en la que se evaluó el futuro de la región y el acto que ayer encabezaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, en la Plaza de Mayo, en el marco de la conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, del que también participó el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica.

En el marco del encuentro Cristina le obsequió a Lula un retrato con la imagen de Eva Perón, autoría de la artista argentina Marina Olmi. “Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi”, escribió Cristina Fernández en la red social Twitter, mensaje que acompaño con una imagen del encuentro que ambos compartieron hoy con dirigentes sindicales e integrantes de La Cámpora en esa localidad bonaerense.

En Mercedes estuvieron además el titular del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el secretario general de la Asociación Bancaria y diputado nacional Sergio Palazzo, el referente social Juan Grabois y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Asistieron, además, el también dirigente de La Cámpora y ministro del Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque; las titulares de la Anses, Fernanda Raverta, y del PAMI, Luana Volnovich; el gremialista Pablo Moyano, miembro del triunvirato de la CGT, el senador nacional Mariano Recalde, y el sindicalista Víctor Santamaría, entre otros. (DIB) FD

Deja un comentario