Política

Cristina Kirchner armó su propia “Tapa de Gente” amiga

blank

La Vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas. De la velada tomaron parte un gran número de famosos comunicadores, músicos y cantantes, actores y actrices.

El texto, que también subió a Instagram, dice: “Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”.

La reunión que Cristina Kirchner compartió anoche tuvo como corolario una fotografía en la que ella se encuentra rodeada por los artistas y periodistas.

Más de 50 personalidades se muestran evidentemente felices por haber sido convocados allí, mientras sonrientes y con la mano levantada haciendo la “V” que simboliza la victoria peronista, posan orgullosamente en una situación que hace recordar mucho a las famosas tapas y contratapas de fin de año con personas famosas, que realiza la revista Gente.

FIGURAS QUE NO TEMEN EMBANDERARSE

En la foto se puede ver a la actriz Cristina Banegas, la subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto, Marilina Ross, al actor Dady Brieva, al director de Radio Provincia de Buenos Aires Marcelo Figueras, a los y las periodistas Sandra Russo, Nora Lafon, Alejandro Apo, Pablo Ladaga, Carlos Polimeni, Lautaro Maislin y Darío Villaruel.

Entre las actrices que dijeron presente a la convocatoria también están Cecilia Rosetto, Luisa Kuliok, Paola Barrientos, Esther Goris y Carolina Papaleo, y entre los los actores puede distinguirse en la foto a Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón y Darío Grandinetti,

Del ámbito músical, se ubica claramente al folclorista Peteco Carabajal, al baladista Ignacio Copani, las cantantes de tangos Adriana Varela y Susana Rinaldi. Además está al actor Mex Urtizberea como también su hija, la actriz Violeta Urtizberea.

.

Deja un comentario