Deportes

Cristiano Ronaldo enfrenta dos problemas inesperados que retrasan su debut en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo se convirtió en el refuerzo más importante de la historia del club Al Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, el debut con su nueva camiseta se hará esperar unas semanas. Hay dos motivos que impiden que, por el momento, el portugués pueda hacer su presentación: una vieja suspensión que arrastra de su paso por la Premier League y la cantidad de extranjeros que hay en el plantel, que supera el cupo permitido por la liga local.

El luso, que el martes fue presentado ante miles de fanáticos y que ya realizó los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros, deberá cumplir las dos fechas de sanción que recibió en noviembre pasado de parte de la Asociación de Fútbol inglesa de (FA).

El castigo fue impuesto por el episodio en el que el portugués dejó caer el teléfono móvil de un aficionado, con un manotazo, cuando abandonaba el terreno de juego tras la derrota del Manchester United ante Everton en la Premier League 2021-22.

La FA había precisado entonces, tras el adiós de Cristiano Ronaldo al Manchester United, que la sanción era válida a nivel mundial y por lo tanto había que aplicarla también en cualquier campeonato en el que participara el astro luso.

Deja un comentario