Arte y Cultura, Música

Cristian Touche presentará los temas de su disco “Distinto”

blank

El próximo miércoles 28 a las 21:0 en Chauvin (San Luis 2849) se presentará el cantante y compositor Cristian Touche, quien estará presentando su último álbum de estudio “Distinto”.

El disco fue grabado en los estudios SonoBeat de Buenos Aires. Este material representa un hito importante en la carrera del artista y promete sorprender a sus seguidores con nuevas y emocionantes melodías.

Nacido en la localidad de Famailla, provincia de Tucumán, Touche demostró su pasión por la música desde muy temprana edad. A los 6 años, tuvo la oportunidad de unirse a un Coro de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde su talento destacó y le brindó la posibilidad de recorrer diversos escenarios en Europa.

Con el tiempo, Touche se reconectó con sus raíces y encontró su voz en el folklore. Su pasión por el canto lo llevó a presentarse en dos ocasiones en el prestigioso escenario de Atahualpa Yupanqui, en la plaza Próspero Molina de Cosquín. En una de esas noches, compartió escenario con la reconocida agrupación Los Nocheros.

Tras un proceso de crecimiento artístico y participación en diversos proyectos de bandas en su ciudad natal, incursionó en diversos géneros y descubrió la magia del pop melódico, que le permitió experimentar y expandir su estilo musical.

En los últimos años, ha cosechado éxitos en la escena musical argentina. Ha realizado numerosos espectáculos y ciclos en la Capital Federal, y costa atlántica, regresando siempre a Mar del Plata ciudad clave en toda su formación.

Deja un comentario