Deportes, Fútbol

Cristian Belucci es el primer refuerzo de Círculo

blankCírculo Deportivo refuerza su zaga central con la presencia de Cristian Belucci, el primer refuerzo de cara a su participación en el Torneo Federal A.

Nacido en La Plata el 23 de abril de 1996, Belucci surgió de las inferiores de Estudiantes, donde llegó a formar parte del plantel principal. Luego se fue en busca de minutos a Fulgencio Yegros de Paraguay, para regresar y empezar de nuevo en el Federal B con San Martín de Vicuña Mackenna.

Fue en este equipo donde consiguió continuidad y recaló en Sportivo Belgrano de San Francisco, con quien disputó 16 partidos en el último Federal A.

Más allá que llega a Círculo para ser marcador central, es una variante importante para Facundo Oreja, porque surgió como mediocampista y se puede desenvolver en varias posiciones de la mitad de la cancha o el fondo. Se destaca por su buen manejo de pelota y el juego aéreo con su 1.84 metros de altura.

Cristian Belucci llegó el miércoles a Otamendi y ayer realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros de cara a lo que será el reinicio del Federal A, el próximo 21 de noviembre, con formato a definir.

Fuente: Prensa Círculo

Los comentarios están cerrados.