Policiales

Crimen Nora Dalmasso: Facundo Macarrón dijo que vio a su mamá y a Miguel Rohrer besándose en su casa

Ayer, en el sexto día del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, su hijo Facundo Macarrón dio una sorpresiva declaración a los medios que cubren el caso. El joven confirmó haber visto a su madre besándose con el empresario Miguel Rohrer.

El hecho, según Facundo, sucedió en el patio de la casa de Villa Golf, donde tuvo lugar el crimen en noviembre de 2006. Previamente en la audiencia, Margarita Riega de Dalmaso, prima lejana y amiga de la víctima, había declarado que su hijo le había revelado esa versión, además de dar detalles sobre la supuesta relación amorosa que tenían.

“No fui amante de Nora ni la maté”, la contundente declaración de Miguel Rohrer por el crimen de Dalmasso

“No fui amante de Nora ni la maté”, la contundente declaración de Miguel Rohrer por el crimen de Dalmasso

Recordemos que desde el comienzo del juicio, el empresario es el apuntado por la familia Macarrón como el posible asesino de Dalmasso. Con respecto a la declaración de Margarita, la misma comentó: “Facundo me confesó que los había visto a Nora y Rohrer besándose en el jardín de la casa, y luego agregó: “Yo le decía que tenía que cortar esa amistad, pero ella me decía que le agradaba. Cuando bailaban, Rohrer la levantaba a Nora. Esas actitudes me llevaron a preguntarle a Nora si eran amantes y me dijo que no, pero que él la llamaba mucho”.

Con respecto a Miguel Rohrer, se trata del empresario en la mira del caso. Tiene 65 años y es oriundo de Buenos Aires. Luego se mudó a Río Cuarto y construyó sus negocios. Fue amigo de la familia e incluso vacacionó con Marcelo Macarrón y Nora Dalmasso, en las Islas Vírgenes en el año 2003.

Asimismo, es necesario remarcar que quienes testificaron, siempre remarcaron que entre la pareja, no había problemas como para cometer un crimen. Muchos sostienen que es imposible que Macarrón haya sido el autor del asesinato, ya que lo conocen muy bien y afirman que era un matrimonio que se llevaba bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*