Ucrania - Rusia

Crecen los rumores de romance entre Vladimir Putin y Pamela Anderson: cómo se conocieron

blank

Desde el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania, se estima que más de 1,5 millón de personas escaparon del país que fue invadido. Es así que, tras 12 días de guerra, el lunes se reunieron los representantes diplomáticos de los dos países para dialogar sobre un alto al fuego por parte de la región que preside Vladimir Putin.

Mientras que, por otro lado, comenzó a vincularse románticamente al mandatario ruso con una reconocida actriz a partir de diversos encuentros que tuvieron a lo largo de los años. De esta manera, en distintas oportunidades, Putin se reunió con varias celebridades, desde Leonardo DiCaprio hasta Paul McCartney.

Aunque llama la atención la relación entre el presidente ruso y la exmodelo de Playboy Pamela Anderson, que nació hace más de diez años, y es entonces que surgieron las versiones sobre un vínculo amoroso. El primer contacto, según los medios británicos, fue cuando la protagonista de la película Baywatch se comunicó para frenar el apaleamiento de focas en Rusia y además detener la importación de mamíferos marinos.

Fue así que en 2009, Vladimir Putin terminó por prohibir la práctica, tiempo después del encuentro que mantuvieron en su país. Más tarde, Pamela Anderson volvió a dirigirse hacia el presidente de Rusia y le envió una carta para frenar el paso por aguas de su territorio de un barco que transportaba una especie de ballena que estaba en extinción.

En este sentido, no fue hasta 2018 que la reconocida actriz rompió el silencio sobre los rumores que la vinculaban con Vladimir Putin en el programa Life Stories de Piers Morgan. Allí, reveló ”Él quería que fuera a su toma de posesión y le diera flores”, en referencia a su asunción en 2012, para la cual tuvo una invitación especial.

Sin embargo, mencionó “Yo no hice eso. Pero obviamente hemos estado juntos en el mismo lugar a veces”. Luego, no desmintió las versiones que la vinculaban románticamente con Putin y, en cambio, señaló “También me está empezando a parecer surrealista. ¿Estoy mintiendo? ¿Estoy diciendo la verdad? No lo sé”.

Deja un comentario