Zonal

Crece el programa municipal Comunidad Emprendedora Barrial en Tandil

Como parte de las acciones y políticas públicas implementadas por el Municipio para favorecer el desarrollo de los emprendedores y la empleabilidad, el próximo viernes 29 de julio se realizará un nuevo encuentro del Programa “Comunidad Emprendedora barrial”.

La jornada comenzará a las 14 hs. y se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario de Las Tunitas, ubicado en De los Granaderos 196. Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita completando el formulario disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqHJiC2fTrHzExSMgLz1-IlMgUHZUtOSdT-mA0UUB12kJYgg/viewform

En esta ocasión se realizará el taller Marketing Digital y Redes Sociales y las actividades están destinadas a emprendedores y personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo.

La Comunidad Emprendedora Barrial es un programa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, que busca generar espacios de intercambios socio-productivos entre emprendedores de una misma comunidad y junto al Estado local.

Para su edición 2022 se plantean una serie de encuentros abiertos en distintos barrios de la ciudad para aquellas personas que tengan un emprendimiento o desean arrancar uno. En cada uno de estos espacios se dictan talleres sobre distintas temáticas.

Este encuentro está dirigido principalmente a vecinos de esa zona, aunque los responsables aclararon que pueden participar personas de otros sectores de la ciudad.

.

Deja un comentario