Ciudad, Política

Crece el apoyo a Alfonsín

Los abajo firmantes, radicales de Mar del Plata y Batán, integrantes de la Junta Promotora “2011. ALFONSÍN”, ratificamos nuestro total apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, el candidato oficial de la Unión Cívica Radical.
 
…Desde el Radicalismo propiciamos el diálogo y la búsqueda de coincidencias con sectores sociales y políticos afines ideológicamente, con la voluntad serena pero firme de constituirnos en una alternativa seria y responsable en las elecciones del 23 de Octubre de este año, tanto al populista oficialismo kirchnerista como a los sectores de la oposición nostálgicos de las políticas conservadoras de los ´90.
 
Dijo Ricardo Alfonsín: “estoy convencido que la sociedad busca un cambio, pero no cualquier cambio. Como no creemos en las actitudes fundacionales, nosotros proponemos continuar lo que se haya hecho bien, dejar de hacer lo que se está haciendo mal, y empezar a hacer muchas cosas que no se han hecho. Hay que transformar el crecimiento en desarrollo, apostar fuertemente a la educación, mejorar la distribución de la riqueza, terminar con el crimen de la pobreza y la exclusión, preocuparnos por la seguridad, garantizar un servicio de salud de calidad para todos, e incentivar a los sectores productivos a invertir para que el trabajo estable y registrado crezca sostenidamente.”
 
El liderazgo emergente de Ricardo Alfonsín es hoy reconocido en todo el país. Ello no implica más que una inmensa responsabilidad ante el desafío planteado: reinstalar al radicalismo, en el marco de un frente progresista, como alternativa de gobierno.
 
La Unión Cívica Radical es un partido político con vocación de servicio. Quiere gobernar la Argentina en el 2011, recuperar la Provincia de Buenos Aires y volver a la Intendencia Municipal en General Pueyrredón. Fuimos, junto al pueblo argentino, la organización política que llevó adelante la recuperación de la Democracia y de la Libertad. Hoy vamos por la recuperación de la República y de la Igualdad. Nos respalda la ética de más de un siglo de historia. Nos fortalece la convicción de saber que es posible. Nos impulsa el mandato de los hombres y mujeres de bien.
 
Invitamos a sumarse aquellos que se sientan identificados con la tarea de construir un país con libertad, igualdad, justicia, educación, bienestar, solidaridad y paz…”para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino…”
 
Mario Rodriguez, Vilma Baragiola, Eduardo Abud, Gustavo Serebrinsky, Hugo Constancio, Nestor Mario Saggesse, Marin Enrique Vega, Pablo Sirochinsky, Norma De Matteis, Alfredo Lapadula, Ernesto Argueso, Martin Goyer, Emiliano Giri, Facundo Bustos, Guillermo Abud, Lorena Abud,Olga Felix, Jorge Salvador, Leandro Lavintman, Marcelo Lopez, Juan Carlos Ferrer, Gonzalo Quevedo, Ariel Sartorio, Alberto Biondelli, Daniel Caballero de Tineo, Pablo Vazquez, Domingo Saraceno, Guillermo Gomez, Claudia Piccolo, Orlando Calabrese, Jose Luis Alza, Sebastián Pulvirenti, Adrián Lofiego, Carlos Aramburu, Victoria Rivero y Hornos, Selva Pandolfo, Martin Saggesse, Guillermo Kreymeyer, Agustina Castroman, Abel Cristobal, Eduardo Silva, Raúl Ciappina, Mariano de Donato, Carlos Epulef, Marcelo Etchegaray, Marcelo Colmer, Antonio Costantino, Monica Lamas, Olga Robles, Mabel Correa, Fernando Ferreira, Fernando Morena, Carlos Dalapria, Marcelo Lacedonia, Roberto Castiarena, Paulina Coggi, Walter Allo, Emiliano Mensor; Liliana Della Bruna, Adriana Mura, Angel Cuesta, Ruben Caniete, Ilda Monti y siguen las firmas…

Deja un comentario