Ciudad, Información General

COPEBO también presentó lista para competir en Mar del Plata

blankLa Corriente de Pensamiento Bonaerense (COPEBO) Mar del Plata – Batan, liderada a nivel nacional por Rubén Ledesma, también competirá a nivel local en las PASO del 12 de septiembre con una lista encabezada por el dirigente deportivo Alejandro Yapuncic.

La nómina de precandidatos a concejales incluye también a Graciela Antonin, Javier Farrel, Liliana Sanz, Hugo Sánchez, Gisela Martínez, Adrián Manzo, Norma Espíndola, Matías Méndez, Susana Berardo, Luis Cañete y María Giménez.

“Somos una alternativa seria con gente que cree en un cambio profundo no solo en el orden local sino también el nacional”, alegó Yapuncic.

El dirigente remarcó además: “sabemos de las serias dificultades por las que atraviesan tanto marplatenses como batanenses y por eso queremos tener la chance de poder cambiar la historia”.

“El pueblo pide un cambio y para eso hay que involucrarse, participar, interiorizarse; no podemos dejar que los apellidos de siempre que nos arrastraron a esta situación social tan compleja, manejen nuestro futuro y sobre todo el de nuestros hijos”, completó.

En tanto Néstor Troiano, referente de la COPEBO Mar del Plata, Noelia Montesinos y Karina Braunschweig, formarán parte de la lista como candidatos a diputados nacionales. Mientras que Carlos Martínez, Lidia González y Miguel Pérez lo harán como senadores provinciales.

Deja un comentario