Política

Cooperativistas increparon a Ricardo De Rosa, cayó al piso y se fracturó una mano

thumbnail_Fotos-MGP-Ricardo-De-Rosa-nuevo-secretario-de-Desarrollo-Productivo.El secretario de la Producción Ricardo de Rosa, sufrió una fractura en su mano luego de intentar esquivar a un grupo de cooperativistas que lo insultaban a la salida de una reunión de gabinete en la noche de ayer. “Me interceptaron pero no hubo discusión. Me quise evadir de esto y me caí, con tal mala suerte que me fracturé. A la tarde me verá un médico”, aseguró a Brisas el funcionario.

El hecho ocurrió pasadas las 21 cuando algunos manifestantes marchaban contra el tarifazo impuesto por el gobierno nacional y el funcionario se retiraba de la Municipalidad.

“Quiero aclarar que no son todas las cooperativas iguales. Hay un grupete que está ensañado conmigo, que me insultó, se acordó de toda mi familia. Yo no me puedo poner a discutir con ellos”, aclaró.

En tal sentido, De Rosa recalcó que “los cooperativistas reclaman que quieren trabajo, pero yo no genero trabajo. Yo genero recursos genuinos, para que vengan inversiones a Mar del Plata. Esa es la tarea que tengo”.

Finalmente sentenció que “en las próximas horas haré la denuncia correspondiente, estamos buscando el dato de cuál es la Cooperativa”.

Los comentarios están cerrados.