
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales «denuncian intimidación a los docentes municipales , en lugar de resolver los problemas históricos que tiene la eduación municipal», declararon a través de un comunicado que fue transmitido a los medios en la tarde del martes.
Entre ellos , se menciona la falta de calefacción en las aulas y tildan las condiciones edilicias como «deplorables» , además , señalan que faltan insumos y productos de limpieza.
En cuanto al servicio de comedor que brindan, «faltan alimentos» , la fruta se encuentra en estado de putrefacción y no hay leche, solo se sirve te negro a los alumnos de las Escuelas del Municipio.
Por ello , convocan a un «Ruidazo por la Educación Publica Municipal » este miércoles 7 de agosto a partir de las 17 horas. La concentración tendrá lugar en Luro e Yrigoyen donde se encuentra emplazado el Palacio Municipal que se ha convertido en escenario de las distintas medidas de visibilización a partir del conflicto salarial que mantienen los trabajadores municipales con el Departamento Ejecutivo.




