Ciudad, Información General

Convocan a jornadas internacionales para emprendimientos con impacto ambiental

Se encuentra abierta la inscripción para MDQ Sostenible, un bootcamp que se realizará el próximo 3 y 4 de febrero en la Universidad Atlántida. Las jornadas son gratuitas, con inscripción previa, e incluyen certificación internacional.

La actividad está gestionada por Matías Acosta y la organización Shaping Horizons, la Universidad Atlántida Argentina, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredón y Global Shapers Mar del Plata, una iniciativa del Foro Económico Mundial. Además, está auspiciada por la Fundación Ford y el Instituto Watson.

Las jornadas están destinadas a personas de entre 20 y 32 años y consistirán en sesiones de formación de equipo, análisis de problema, desarrollo de ideas, teoría de cambio y pitcheo. El objetivo es acompañar el desarrollo inicial de emprendimientos que apunten a aportar soluciones al cambio climático.

Para más información y aplicación a las jornadas ingresar en www.bit.ly/MDQsostenible.

El bootcamp estará coordinado por Matías Acosta, investigador y emprendedor social que ha liderado diversos proyectos y escrito numerosos artículos en la temática. Cuenta con experiencia en la Universidad de Cambridge y en Naciones Unidas.

Deja un comentario