Ciudad, Información General

Convenio entre Taxis y Discos de Constitución

El lugar de encuentro, para aquellos que deseen ser trasladados en taxi hasta el epicentro de la nocturnidad de la zona norte de la ciudad, será la esquina enmarcada en la intersección de las calles Matheu y Alem, en donde coordinadores de distintos establecimientos bailables de la Av. Constitución, les entregarán a los pasajeros los correspondientes tickets para que puedan efectuar el pertinente viaje.

Colaborando con las tareas de coordinación, estarán presentes también, representantes del S.U.Pe.Tax., a fin de optimizar los resultados tendientes a descongestionar el tránsito de personas de la concurrida arteria de Playa Grande, y a garantizar a los jóvenes un servicio de transporte de pasajeros de probada jerarquía, comfort, y seguridad.

La idea surgió como respuesta a la necesidad de disminuir el impacto negativo del congestionamiento de personas en Alem, a la salida de los “boliches”, sobre todo considerando que el índice ocupacional de los establecimientos de la zona se encuentra sobrepasado. Y que muchos de los habitúes de los mismos concurren después a la Av. Constitución. El acuerdo apunta a que sean trasladados de manera eficiente, para evitar que se encuentren deambulando, y a través de un transporte que jerarquice al pasajero y le brinde, seguridad, comodidad, y confianza.

(Fuente: Prensa SUPETAX)

Deja un comentario