Portada

Controversiales “modificaciones” en el Estadio José María Minella a nada del Clásico marplatense

 

La cartera municipal presidida por Sebastián D’Andrea se encuentra bajo la lupa.

Los “toldos” del estadio José María Minella de General Pueyrredón se encuentra bajo un lamentable estado. Eso no cabe dudas. Sin embargo, resulta propicio dejar en claro que, en la última visita de La Postal de Mar del Plata durante el encuentro que ocurrió entre Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto el pasado sábado 16 de marzo, se vieron nuevas “modificaciones”.

Sin ir más lejos, desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) presidido por Sebastián D’Andrea, retiraron de manera controversial los “toldos”. Los cuales se encontraban fabricados de aluminio y policarbonato.

Por orden del directivo general de Infraestructura del EMDeR, Martín Rosales, se habrían comerciado con el fin de poder comprar pinceles, rodillos, carreteles, tanzas, entre otras cosas más que hacen faltas en el ente autárquico municipal. Todo ello debajo del “ala” que tiene la dirección general de preservación del patrimonio local. ¿Se hará algo al respecto? Ya que, dichos “toldos” son vistos como tal.

La gestión de D’Andrea ahora quedaría marcada por presuntamente deshacerse de aquella estructura que se gestó durante los Juegos Panamericanos de 1995 que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata.

lapostaldemardelplata.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*