Ciudad, Información General

Control de cargas: 10 actas de Constatación y 2 decomisos de mercadería

Fue en un operativo conjunto llevado a cabo entre Transporte Urbano, Inspección de Tránsito y Bromatología, en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se cumplan las distintas normas que establece el Código Alimentario Argentino.

El procedimiento se llevó a cabo en Vértiz y Reforma Universitaria, donde se controlaron 40 vehículos de transporte de cargaslabrándose un total de 10 actas de constatación por falta de habilitación o habilitaciones vencidas y dos decomisos de mercadería por parte del personal de Bromatología.

Estos operativos que se realizan diariamente, se encuadran en el marco de las directivas emanadas por la Subsecretaria de Control, con el fin de mantener un seguimiento de las habilitaciones del transporte de cargas, debiendo contar los transportistas con la correspondiente libreta de habilitación actualizada, como así también el estricto cumplimiento de las distintas normas que establece el Código Alimentario Argentino en cuanto al transporte de sustancias alimenticias. En virtud de ello se efectúan controles de mercadería y documentación que avalen la procedencia de la misma.

Deja un comentario