Policiales

Continúan los ataques a los lavaderos; es el tercero del año

Policía-móvil

“La mafia de los lavaderos”, como se los conoce en la jerga policial, siguen dando que hablar con sus respectivas manifestaciones de violencia en diferentes comercios correspondientes a este rubro.

En la madrugada del domingo el local violentado por malvivientes fue el ubicado en Catamarca casi Vieytes, cuando a través de un elemento contundente destrozaron la vidriera del mismo, sin robar los elementos de su interior.

La propietaria del comercio aclaró que una vecina del lugar escuchó ruidos y una vez divisada la rotura del local dio aviso inmediatamente a ella y al personal policial.

Según comentó la propietaria del lavadero los autores del hecho se movilizaban en una camioneta y frenaron frente al local rompiendo la vidriera del mismo y luego se dieron a la fuga.

En esta oportunidad los sujetos que provocaron la rotura de la vidriera no incendiaron el comercio. Vale recordar que en lo que va del año se llevaron a cabo manifestaciones de violencia contra comercios de este rubro quemando de manera intencional los mismos y perpetrando los ataques a la madrugada.

Personal de las fuerzas hasta el momento no pudo identificar a los delincuentes que llevaron a cabo el hecho y todo es materia de investigación.

Enlaces Relacionados:

abril 4, 2014 2:15 pm

Atentado en un lavadero frente a Tribunales; le arrojaron una bomba molotov

mayo 28, 2014 12:37 pm

Nuevo atentado a un lavadero del macrocentro

  

 

Deja un comentario