Arte y Cultura, Cultura

Continúan las muestras de artistas marplatenses en el Auditorium

La muestra de los artistas marplatenses Eduardo Martín, Marcelo Merino, Sebastián del Hoyo y Sofía Sartora sigue habilitada al público en los diferentes espacios de artes visuales del Teatro Auditorium. Pueden visitarse de martes a domingos de 20:00 a 23:00 con acceso gratuito.

“Salida de emergencia” de Eduardo Martín, es la exhibición principal en el Foyer Alto y Foyer Bajo. Pintor, dibujante y curador, Martín realizó numerosas muestras colectivas e individuales en el país, España e Italia. Sus obras forman parte de colecciones privadas de Madrid,  Barcelona, Alicante, París, Berna, Venecia, Padova; Nueva York y Buenos Aires.

En el Paseo de la Imagen I se exhiben las pinturas del artista Marcelo Merino y en el Paseo de la Imagen las de Sebastián del Hoyo. En tanto, en el Espacio Vitrina habrá una intervención de Sofía Sartora.

Por su parte, en el Hall de la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto (Local 9) continúan las muestras que reúne los planos originales de la construcción del Puerto y los trabajos del taller de fotografía del programa Envión “Puerto adentro”.

Deja un comentario