Arte y Cultura, Cultura

Continúan las actividades artísticas en el Faro de la Memoria

El próximo sábado a las 14:00 en el Faro de la Memoria continuará el ciclo cultural “Reencuentro en el Faro – Construir memoria”, un encuentro artístico comunitario que se extiende mensualmente al aire libre con actividades gratuitas.

Esta propuesta es organizada conjuntamente por el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditórium, el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos EX CCD ESIM y el colectivo Faro de la Memoria.

El objetivo del ciclo consiste en impulsar el desarrollo y la participación ciudadana a partir de la cultura y la promoción de los Derechos Humanos. Las actividades de acceso libre y gratuito se llevarán a cabo diferentes sábados hasta febrero, de 14:00 a 18:00 en el espacio ubicado en Avenida de los Trabajadores 5700.

La programación de este sábado incluirá animación a cargo de Mariana Mora, mosaico y memoria con Sabrina Calderín (obra participativa “Pañuelo de Abuelas”), Baila Power Mix con Daniela Salvador; Argentina Florece Teatral Instituto Nacional del Teatro, Encuentro de Títeres compañía Rocinante y Julieta Calabró de EPA, Teno y Taborda, Conti reescritura colectiva, Conversas abiertas del  Colectivo Faro de la Memoria y la SAFCI, entrenamiento Hockey Serena.

Deja un comentario