Ciudad

Continúan con los controles a micros que viajan a Bariloche

oloujugPersonal de la Dirección de Transporte, con la presencia de su titular Claudio Cambareri y del supervisor de Inspección General Juan Manuel Cerliani, verificó este jueves -junto a personal de Tránsito y la CNRT- el estado general de una unidad  en donde un grupo de padres, directivos y alumnos de 5º año que iban a realizar un “Fun Tour” por Bariloche.

Además de las condiciones generales de la unidad, se inspeccionó el funcionamiento del toilette, los neumáticos y el equipaje transportado. El operativo se desarrolló en Moreno y la Costa, donde el vehículo de la empresa Snow Travel fue revisado.

Primero, la CNRT verificó la documentación del rodado y el descanso de los choferes. Luego, personal de Tránsito realizó la alcoholemia a los dos trabajadores del volante que emprendieron luego el viaje hacia el Sur.

Por otra parte, el Director General de Transporte Claudio Cambareri se reunió en su despacho con integrantes de Kiosqueros Unidos Marplatenses, quienes trasladaron los puntos de interés común a solucionar para un normal desarrollo del sistema de tarjeta  SUBE.

Reunión con kiosqueros que cargan la SUBE

La charla giró en torno a tres puntos: la provisión de insumos, la forma de realizar los depósitos y el hecho de ser SUBE un sistema prepago hoy en día. En ese sentido, Cambareri declaró: “escuchamos a este grupo de kiosqueros, palpamos sus inquietudes, muy razonables por cierto y a partir de ahora trabajaremos fuertemente en ello. Uno de los principales problemas, era que los insumos tenían que ir a buscarlos muy lejos, a Constitución al 10200, pero la UTE, a raíz de un pedido que le hiciéramos, pudo agregar otro puesto en Luro y Salta”.

“También se pudo conseguir un nuevo margen de ganancia en lo que es la comercialización de las nuevas tarjetas. Ahora vamos por lo principal que es intentar, junto a la UTE El Libertador,  que el sistema sea de post pago y no con depósitos previos. Esto ayudaría muchísimo y según me dijeron los kiosqueros, con esta metodología no se quedarían sin saldo”, aseguró.

Los comentarios están cerrados.