Ciudad

Continúa sin funcionar el Estacionamiento Medido; esperan por tarjetas

gfddsffsdLos días pasan y el municipio pierde plata ya que el Estacionamiento Medido en la ciudad continúa siendo un problema sin solución desde el día jueves, por la falta de tarjetas magnéticas.

Durante la semana el Director Operativo de Movilidad Urbana Máximo Mazzuchi, afirmaba que en la mañana de éste martes el servicio se desarrollaría con total normalidad. Pero no fue así y por lo pronto habrá que esperar hasta mañana miércoles la llegada de tarjetas.

“Las tarjetas se imprimen en la ciudad de Buenos Aires, y hay un solo proveedor. Son tarjetas de cartón con una banda magnética descartable. Estimamos hacer modificaciones al software para incorporar la carga virtual y evitar en el futuro la dependencia de la tarjeta que nos trajo tantos problemas”, confirmó Mazzuchi días atrás.

Según confirmó este portal, el estacionamiento medido sufrió varios problemas a lo largo de su implementación. Los posnet de mala calidad, dificultades con el software, falta de conectividad y ahora las famosas tarjetas que se esperan lleguen desde Buenos Aires cuánto antes.

De esta manera todo aquel que quiera estacionar su vehículo en la zona comprendida por las calles España, Buenos Aires, 25 de Mayo y Avenida Colón, podrán hacerlo con normalidad y sin abonar el servicio por lo pronto hasta el día miércoles.

Asimismo casi no se divisan los agentes de tránsito en las zonas determinadas ya que no están para nada contentos con el mal funcionamiento del servicio.

Deja un comentario