Arte y Cultura, Variedades

Continúa la SAC-MdP en el Auditórium

Uno de los espacios que integran al grilla de actividades de la tercera Semana del Arte Contemporáneo (SAC-MdP) es el Auditórium, que hoy continuará con la serie de propuestas que se desarrollan en sus instalaciones. Será con charlas, obras de teatro y conciertos, además de las habituales muestras.

En cuanto a las charlas abiertas para el público, una de ellas estará protagonizada la Federación de Stickboxing en la Sala Nachman a las 17. Posteriormente, a las 19, el periodista Agustín Marangoni, presentará una charla denominada La divulgación artística y la formación del espectador.

Mientras tanto en el marco de la muestra teatral, a las 21:30 en la misma sala se presentará Variaciones sobre un crimen perfecto por Guillermo Lema; mientras que en materia de conciertos, en el Café Emilio Alfaro a las 19:30 tocará el grupo Operadora.

Se recuerda por otra parte que hay muestras que pueden ser visitadas entre las 18 y las 22, incluyendo una amplia programación en el ámbito de las artes visuales, arte y tecnología y video arte, con la participación de prestigiosos realizadores locales, nacionales e internacionales.

Además, hay actividades de la tercera Semana del Arte Contemporáneo en la Plaza del Auga, el Teatro Colón, el Centro de Arte MDQ y Escena Abierta.

Deja un comentario