Deportes, Fútbol

Continúa el doble turno en Unión

Unión afrontó un nuevo doble turno en su preparación de cara al debut en el Argentino A ante Santamarina, en el Minella. Y será uno más dentro de una semana que se ha presentado muy exigente desde lo físico. Mañana sólo se entrenará por la mañana y los jugadores tendràn la tarde libre. Y el martes, el pròximo amistoso, ante Aldosivi.

La preparación viene siendo muy completa. Los jugadores emplean doble y hasta triple turno, si se tiene en cuenta el trabajo en gimnasiio complementario. Todos, salvo Verón con una contractura, están entrenando a las órdenes de Mércuri y Costa, los profesores.

Hoy todo el día se trabaja en Marista, mañana se repite rutina por la mañana, tarde libre y desde la semana que viene la planificación incluye un nuevo amistoso ante Aldosivi.

En cuanto a más refuerzos, sigue a prueba un arquero (Dino Oliva) y ha causado una muy grata impresión Lautaro Baeza un jóven de 22 años que proviene de Velez Sarsfield y que pasó por Platense. “Entre él o Verón estará el próximo”, dijo Pagano al diario La Capital.

Hasta el momento Unión cuenta con los arqueros Mauro Beltramella y Matías Quinteros; los defensores Ruiz, Rubén Fortunato, Leandro Páez, Castiglione, Gorostegui,Lionel Formaggioni, Lisandro Beratz, Facundo Vega y Marcos Lamolla; los mediocampistas Hernán Hechalar, Daniel Beguiristain, Diego Ramírez, Juan Maldonado, Nicolás Fernández, Juan Alessandroni y Damián Luengo; los delanteros Jesús Collantes, Diego Galeano, Daniel Azurmendi, Gonzalo Gómez y Matías Zbrum.

Deja un comentario