Arte y Cultura, Teatro

Continúa el ciclo “Salas independientes producen” con “La Vaca”

blank“La vaca”, de Franklin Rodríguez, subirá a escena hoy a las 21:00 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280).

La puesta es una comedia grotesca contemporánea en la que los malos entendidos son obvios para algunos e imperceptibles para otros. La vaca, por ser propiedad de quien es, tiene el valor que tiene, sino fuera así, sería de otra manera.

Apta para todo público, la obra es protagonizada por Santiago Souto, Rocío Pinto, Dora Mauri, Agustina D’Annunzio y Silvina Souto. Además la dirección general es de Silvina Souto, dirección de actores y puesta en escena de David Lettich. Y la producción de Cooperativa de Trabajo Mar de fondo Ltda.

El ciclo “Salas independientes producen” pone en valor la importante historia marplatense en relación a la producción teatral independiente, con creaciones que involucran distintos géneros, formatos, elencos y salas.

Estos espacios han crecido y se han multiplicado por diferentes barrios de la ciudad brindando formación en artes escénicas y otros lenguajes artísticos. En este ciclo participan más de diez salas y más de cien artistas que realizan funciones abiertas al público.

Deja un comentario