Arte y Cultura, Cine

Continúa “Camino al Festival” con la proyección de “Nosotros nunca moriremos”

blankHoy a las 18:00 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se proyectará el film “Nosotros nunca moriremos” de Eduardo Crespo, quien charlará con el público presente. La función forma parte del ciclo “Camino al Festival”.

“Nosotros nunca moriremos” es la historia de Rodrigo y su madre quienes viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. En ese lugar calmo, transitarán los primeros tiempos del duelo.

Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte.

Se trata de una película diáfana, con melancolía y un leve humor, con personajes solitarios que intentan brindar algo de afecto. Una historia suspendida en el tiempo, en la flotación de los lugares perdidos de provincia.

El ciclo “Camino al Festival” tendrá continuidad el 2 de octubre con la proyección de “Isabella” de Matías Piñeiro. Además el 27, 28 y 29 de octubre el público podrá disfrutar de una selección de películas como “El exilio de Gardel”, “Sur” y “Volver”, que cuentan con banda sonora de Astor Piazzolla, en el año Piazzolla 100.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes. Las entradas gratuitas pueden retirarse dos horas antes de cada función en la boletería del teatro.

Deja un comentario