Ciudad, Información General

Conocé la nueva función de WhatsApp que restringe las capturas de pantalla

La nueva actualización beta de WhatsApp en Android trae nuevas funciones de seguridad y una mejora en la interfaz del editor de fotos, que facilitará el manejo de Stickers y emojis en tus conversaciones.

WhatsApp trabaja en mejoras para la función de autentificación por huella dactilar en los dispositivos Android y, en esa línea, viene probando la posibilidad de restringir las capturas de pantalla de chats protegidos por esta medida de seguridad.

Es decir, si bloqueas conversaciones de WhatsApp mediante tu huella dactilar, no podrás hacer capturas de pantalla.

Se desconoce el motivo por el que WhatsApp ha decidido evitar las capturas de pantalla de una conversación cuando la huella digital está habilitada. Sin embargo, se trataría de una medida adicional para proteger conversaciones de carácter privado.

blank

Mejoras en el editor de fotos de WhatsApp

En la nueva actualización beta también se introduce un cambio en la interfaz del editor de fotos de WhatsApp, para Android, con un panel en el que los stickers y emojis se muestran en distintas pestañas.

El editor de fotos, que sale antes de mandar una foto a un chat, ahora mostrará los stickers separados de los emojis  y organizados en distintas categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Con esta función, ahora se podrá poner stickers en imágenes, videos y GIFAdemás, se añadirá un motor de búsqueda.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario