Portada

Conmociona asesinato del DJ de Mr Jones en Playa Grande: se intensifica la búsqueda de los motochorros

 

blank

En medio de una crisis por la inseguridad y mientras el HCD debate la emergencia para su tratamiento, se produjo el asesinato de un conocido disc jockey de emblemático boliche de Playa Grande.

Se ha desatado una búsqueda de los autores por todos los medios incluyendo la revisión de las cámaras de seguridad de la zona de Alem, que puedan haber registrado las imágenes del hecho.

Aunque en realidad este es uno de los aspectos más cuestionados, debido a que no cuentan con una debida atención e insuficiencia de una estructura logística acorde a la importancia en el esclarecimiento de los hechos.

 El hecho ocurrió a cuando 2 personas que se movilizaban en moto abordaron al disc jokey en momentos en los que estaba cargando sus herramientas de trabajo en su automóvil.

La fiscalía analiza las cámaras de seguridad y piden a los testigos del hecho que se contactUn DJ de 32 años fue asesinado de un disparo en el pecho al ser asaltado por dos delincuentes en moto que le robaron cuando salía de trabajar en un boliche de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Leandro Gatti, quien resultó baleado este domingo a la mañana a las 6, en momentos en que cargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande.

Fuentes policiales indicaron que Gatti se hallaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos persnas que se movilizaban en motos con fines de robo.

En esas circunstancias, la víctima se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes que le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Según las fuentes, luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció más tarde a cusa de las heridas.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por “homicidio en ocasión de robo“.

En las tareas investigativas también interviene personal de la comisaría 9na. y de la Jefatura Departamental.

A su vez, desde la fiscalía se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.en para colaborar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*